viernes, 25 de febrero de 2011

●Lady Gaga: "Mis profesores de teatro me dijeron que nunca sería famosa"

Lady Gaga reveló hace algún tiempo que una de sus antiguas parejas le dijo que nunca sería nada, a lo que ella le contestó: 'Te aseguro que va a llegar el día en que no puedas entrar a una tienda sin ver mi foto en algún lado o sin escuchar que la gente habla de mí'. Lady Gaga tenía razón, pero parece ser que su ex-novio no fue el único que no confió en ella. Durante su concierto en el Madison Square Garden, Lady Gaga dijo a sus fans: 'Mis profesores, sobre todo los de teatro, me dijeron: 'Nunca vas a ser la heroína, la rubia, la estrella. Tu cabello es muy oscuro. Tus rasgos son muy étnicos' Yo les respondí: 'Y qué hay de Liza Minelli?''




No hay comentarios:

Publicar un comentario